5 de los mejores consejos de Marketing Local

Para ayudarle a maximizar tu visibilidad local, revisaremos los 5 mejores consejos de Marketing Local. Algunos son muy específicos, mientras que otros sirven como más de una guía generalizada, pero si estás tratando de llegar a nuevos clientes en tu área, tomar un café y sigue leyendo.

1. Crear páginas de destino personalizadas para cada campaña individual

Nuestro primer consejo está entre los más importantes, la relevancia es clave para el éxito de una campaña focalizada localmente, lo que significa que la reutilización de páginas de destino genéricas o demasiado amplias podría costarte conversiones. Según nuestras recomendaciones de PPC, crear páginas de destino únicas y altamente relevantes para cada campaña individual es una de las mejores formas de aumentar tus tasas de conversión.

2. Utilizar la segmentación de anuncios de Facebook a su ventaja

La mayor fortaleza de Facebook Ads, además de su gran base de usuarios global, es la granularidad con que los anunciantes pueden orientar sus anuncios.

Facebook ofrece a los anunciantes una gama realmente notable de parámetros de orientación

Facebook permite a los anunciantes orientar sus anuncios utilizando prácticamente todos los aspectos de la vida de una persona como parámetro publicitario, incluyendo datos demográficos como edad, eventos de la vida como casarse o tener un hijo, su nivel de educación o ingresos aproximados y mucho más. Estos parámetros se pueden combinar con la orientación por ubicación, refinando aún más las audiencias potenciales.

Aparte de servir como un cuento cauteloso sobre cuánta información nos rendimos voluntariamente en línea, este nivel de granularidad es lo que permite a Facebook ofrecer a los anunciantes un grado increíble de control sobre sus campañas.

Sin embargo, aunque las opciones de orientación de Facebook son muy potentes, es importante recordar que ser demasiado selectivo con las opciones de orientación de su audiencia podría resultar en la disminución de su audiencia hasta el punto de que sea perjudicial.

3. Utilice anuncios de solo llamada en sus campañas

Las páginas de destino únicas y altamente relevantes son la piedra angular de muchas campañas publicitarias (como hemos establecido en la punta # 1), pero las páginas de destino pueden ser una espada de doble filo; Pueden ser una herramienta poderosa, pero también pueden estar entre las etapas más “ligeras” del embudo.

Una de las maneras más eficaces de eliminar la posibilidad de perder conversiones en una página de destino y aprovechar el tráfico móvil es utilizar campañas de solo llamada. Este formato de anuncio está disponible en AdWords y en Facebook y permite a los anunciantes pasar por alto completamente las páginas de destino al ofrecer a los usuarios un botón “Llamar ahora” en sus anuncios, lo que permite a los usuarios llamar directamente a su empresa haciendo clic en un anuncio.

Esta característica puede ser inmensamente valiosa para los anunciantes que desean conectarse directamente con los posibles clientes. ¿Por qué pedir a las perspectivas para llenar un formulario web cuando literalmente puede hablar con usted en cuestión de segundos de ver su anuncio?

4. Crear contenido focalizado localmente

Todos sabemos que el contenido es bueno, pero es increíble cómo pocos negocios localmente enfocados no se molestan con el contenido como una estrategia de marketing. Es entendible; Para muchos propietarios de pequeñas empresas, apenas hay suficientes horas en el día para ejecutar realmente su negocio, mucho menos lanzar y sostener una campaña de marketing de contenido integral, pero para aquellos que pueden manejar el trabajo extra, podría realmente pagar.

El contenido local – es lo que es para la cena.

La creación de contenido centrado localmente es una excelente manera de aumentar su visibilidad a los clientes potenciales y establecer su negocio como una voz de confianza en la comunidad. Cuando se trata de decidir qué tipos de contenido debe producir, piense en ello desde la perspectiva de sus clientes. ¿Cuáles son sus preguntas más comunes? ¿Qué aspectos de sus productos o servicios podrían beneficiarse de contenidos complementarios? ¿Hay oportunidades para el contenido estacional?

5. Utilizar extensiones de anuncios para maximizar la visibilidad

Cuando AdWords se lanzó por primera vez en 2000, los anuncios que los usuarios veían junto con sus resultados de búsqueda eran … un poco rudimentarios. Hoy en día, los anunciantes pueden aprovechar una serie de características y formatos de anuncios para mejorar su visibilidad, y las extensiones de anuncio se encuentran entre las formas más eficaces de hacerlo.

Hay dos extensiones de anuncio en particular que pueden ser muy potentes para la búsqueda local:

Mostrar extensiones de ubicación
Extensiones de la promoción
Las extensiones de ubicación de visualización permiten a los anunciantes – que usted adivinó – mostrar la ubicación de su negocio como parte de sus anuncios de PPC, que se asemeja a la imagen de ejemplo anterior.

Los usuarios que vean anuncios con extensiones de ubicación de visualización pueden hacer clic en la dirección del anuncio para recibir direcciones de la tienda de un anunciante, que es una excelente manera de impulsar el tráfico peatonal. Además de hacer lo más fácil posible para los clientes potenciales para encontrar su tienda, esta extensión también podría ofrecer una ventaja competitiva; Incluso si una tienda rival está más cerca, tener direcciones de un solo clic disponibles podría tentar a los posibles clientes a patrocinar su negocio.

Las extensiones de promoción figuran entre las adiciones más recientes a la ya extensa lista de extensiones de anuncios de AdWords. Esta extensión de anuncio permite a los anunciantes agregar ofertas sensibles al tiempo a sus anuncios de PPC, como se muestra a continuación:

Esto puede ser una adición poderosamente persuasiva a sus anuncios, especialmente si está enfocando palabras clave con intenciones comerciales altas o términos de marca para líneas de productos populares.

2017-08-24T18:52:08+00:00 Uncategorized|0 Comments